Ecoboats

Términos y condiciones

1.- Condiciones

A CONTINUACIÓN, SE PRESENTAN LAS CONDICIONES APLICABLES AL ALQUILER DE BARCOS SIN LICENCIA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. LEA ATENTAMENTE YA QUE SON VINCULANTES PARA TODOS LOS CLIENTES. En adelante, la «Empresa» ofrece la venta de todos los productos listados en su sitio oficial y en su catálogo. En las Condiciones Generales del Sitio Web, las siguientes expresiones tendrán el significado que se les atribuye a continuación:

«Empresa» se refiere a EcoBoats SL, cuya sede está ubicada en Requesens 97b, 17487, Empuriabrava, Girona, y que vende servicios, ya sea directamente a través de su sitio web.

Por sitio oficial se entiende todas las páginas web, documentos y estructura de hipervínculos accesibles desde la dirección www.ecoboats.fr

«Pedido» hace referencia a los trámites realizados por el Cliente para formalizar un Contrato con la Empresa.

Por «Condiciones Generales de Pedido» se entenderán los términos y condiciones contenidos en la página web oficial y en el catálogo de la Empresa, en relación con el Pedido y el Contrato firmado entre el Cliente y la Empresa.

Por Contrato se entenderá el contrato formalizado entre la Empresa y el Cliente en relación con el paquete correspondiente, acreditado mediante la emisión de la confirmación del Pedido enviada al Cliente por la Empresa.

Por «Discapacidad» o «Movilidad Reducida» se entiende a cualquier Cliente cuya movilidad para seguir el curso o para realizar el pedido esté reducida debido a una discapacidad o deficiencia física (sensorial o locomotora, permanente o temporal), intelectual o psicosocial, o cualquier otra causa de invalidez o deficiencia, o como resultado de una discapacidad, y cuya situación requiera atención especial y la adaptación de los servicios ofrecidos al resto de los Clientes a sus necesidades particulares.

Por «Cliente» se entiende a cada una de las personas identificadas en la confirmación del Pedido, en la factura o en un ticket emitido por la Empresa.

«Producto» se refiere a cualquier artículo físico o virtual ofrecido por la Empresa a través de su sitio web.

«Catálogo» se refiere a un folleto impreso que contiene información sobre los productos combinados ofrecidos por la Empresa.

«Catálogo Virtual» se refiere al catálogo publicado en el sitio web de la Empresa. En caso de discrepancia entre el texto de este catálogo y el catálogo impreso de la temporada, prevalecerá el texto del catálogo virtual publicado en el sitio web de la Empresa, con las modificaciones que puedan realizarse en él.

Condiciones de la página web

1. PROCEDIMIENTO DE PEDIDO Y PAGO
1.1 Para realizar un Pedido, el Cliente puede registrarse en el Sitio Web, accediendo a la sección del sitio oficial con sus propios datos, o ponerse en contacto con la Empresa.

1.2 Al realizar un Pedido de un Producto, el Cliente confirma, acuerda y acepta que todas las personas identificadas en el Pedido están obligadas por los Términos y Condiciones del Sitio Web y que tienen autoridad para aceptar estos Términos y Condiciones del Sitio Web en nombre de todas las personas. identificadas en el Pedido y en la factura.

1.3 El Pedido estará completo y el Contrato sólo entrará en vigor cuando la Empresa acepte el Pedido mediante el envío de una confirmación de pedido al Cliente.

1.2 Al realizar un Pedido de un Producto, el Cliente confirma, acuerda y acepta que todas las personas identificadas en el Pedido están obligadas por las Condiciones Generales del Sitio Web y que tienen autoridad para aceptar las Condiciones Generales del Sitio Web en nombre de todas las personas identificadas en el Pedido y en la factura.

1.3 El Pedido no estará completo y el Contrato no entrará en vigor hasta que la Empresa haya aceptado el Pedido mediante el envío de una confirmación de pedido al Cliente.

2.1 Todos los productos están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar el pedido. El Pedido no se considerará finalizado y el Contrato formalizado hasta que se haya transferido el importe total o el depósito de conformidad con las presentes Condiciones de Reserva, tal y como se establece a continuación. No se considerará formalizado ningún Contrato hasta que se haya abonado el depósito o el importe íntegro y se haya entregado al Cliente la confirmación del Pedido.

2.2 Una vez formalizado el Contrato, éste será enviado por la Empresa por correo electrónico.

2.3 En caso de que el Cliente no haya abonado el importe total 24 horas antes de la entrega, la Empresa tendrá derecho a cancelar el Pedido sin previo aviso y a imponer gastos de cancelación de conformidad con el apartado 13 siguiente, tanto si el producto se ha vendido como si no.

3.1 No se realizarán cambios en el precio del contrato dentro de los 20 días siguientes al pedido o una vez que la empresa haya recibido el pago completo.

3.2 La Compañía se reserva el derecho de cambiar el precio del contrato en cualquier momento antes del plazo establecido en la cláusula para cubrir variaciones de costos.

3.3 En caso de que la variación de precio ascienda a más del 10% del precio total del Contrato, la Compañía deberá informar inmediatamente al Cliente. En este caso, el Cliente podrá optar entre resolver el Contrato sin penalización alguna o aceptar la modificación mencionada y exigida en el Contrato, emitiendo una nueva confirmación del pedido que se envía al Cliente mediante el envío de un correo electrónico. Asimismo, el Cliente podrá solicitar el Pedido de otro Producto, previa confirmación de disponibilidad, de calidad equivalente (sin costes adicionales) o de calidad inferior (con reembolso de la diferencia de precio). El consumidor y usuario deberá comunicar por escrito (por correo electrónico, fax o carta certificada) la decisión que adopte a la empresa en el plazo de tres días desde que sea informado del incremento de precio. En caso de que el Cliente no notifique su decisión en los plazos señalados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna.

3.4 En el caso de Venta Directa, si el Cliente realiza un Pedido con un código promocional que contiene condiciones a cumplir y requiere la presentación de determinados documentos (dentro de las 48 horas siguientes a la realización del Pedido), el Cliente deberá cumplir con dichas condiciones. y previa presentación de los documentos requeridos dentro del plazo antes señalado. En caso de incumplimiento de lo anterior, el Cliente deberá abonar el precio total del Producto sin aplicación del descuento del Código Promocional.

3.5 El Cliente podrá elegir entre una de las siguientes modalidades de pago, a las que se asocian las correspondientes formas de cancelación, dentro de los límites y según las condiciones indicadas en los puntos siguientes.

3.6 En caso de venta directa, el pago del depósito – o del importe total, en caso de que el contrato se celebre con posterioridad a la fecha y plazos indicados en el punto 1.3 de estas condiciones – deberá efectuarse exclusivamente mediante tarjeta de crédito, mientras que el resto podrá efectuarse también mediante transferencia bancaria. Los pagos realizados mediante transferencia bancaria sólo podrán realizarse 5 días antes de la salida del Producto. Para pagos realizados a menos de 3 días de la salida del producto, solo se aceptará el pago con tarjeta de crédito. Al realizar la compra se solicitan los datos de la tarjeta bancaria: en caso de que surja algún problema (por ejemplo, falta de autorización bancaria, error en la transcripción de los números de la tarjeta), la compra se suspenderá y el pedido quedará bloqueado durante las siguientes 24 horas. .

En este caso, el Cliente podrá:

• completar el pedido accediendo con sus propios datos a la sección dedicada del sitio web oficial y completando el proceso de compra, o
• decidir no finalizar el pedido, dentro del plazo de 24 horas indicado. En este caso, al Cliente no se le cobrará ninguna comisión, pero perderá el precio bloqueado durante la compra. Las tarjetas aceptadas son American Express, Visa, Mastercard y PayPal.

3.7 El Pedido sólo se considerará perfeccionado y el Contrato formalizado cuando se haya abonado el saldo total del precio y se haya exigido a la Compañía copia de su domicilio actual y toda la documentación necesaria para poder recibir los códigos promocionales.

4.1 La Compañía recomienda a todos sus clientes contratar un seguro de cancelación que permita el reembolso del pedido en caso de cancelación.

5. CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE

6.1 La Compañía se reserva expresamente el derecho de modificar la organización del Producto si dichos cambios son necesarios o deseables por razones operativas/organizativas, comerciales o de seguridad.

6.2 En caso de modificación significativa de una cláusula esencial del Contrato, la Compañía informará por escrito al Cliente de las modificaciones lo antes posible.

El Cliente tendrá la posibilidad de:
a) aceptar la modificación del Contrato en que sean necesarias las variaciones introducidas y su repercusión en el precio.
(b) cancelar dando por terminado el Contrato y recibir el desembolso total de todos los montos pagados sin penalidad alguna.
c) pedir otro producto, previa confirmación de disponibilidad, de calidad equivalente o inferior (con reembolso de la diferencia de precio).

6.3 El Cliente deberá comunicar por escrito (por correo electrónico, fax o carta certificada) la decisión que adopte a la Empresa (en caso de contratación online) dentro de los 3 días siguientes a la notificación de la modificación a la que se refiere.

6.4 En caso de que el Cliente no notifique su decisión en los plazos señalados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna.

6.5 La Empresa tiene el derecho de asignar al cliente un producto diferente al establecido en el contrato, para que tenga características similares. Si un producto se cambia a un precio inferior, los clientes afectados por este cambio sólo tienen derecho al reembolso de la diferencia de precio, según las tarifas vigentes.

7.1 En caso de que el Cliente opte por resolver el Contrato, al amparo de lo dispuesto en el Artículo 6.2 del Artículo anterior, o que el organizador cancele el pedido antes de la fecha de salida acordada, por cualquier causa no imputable al Cliente, éste tendrá derecho, a la resolución del contrato, al reembolso de todas las sumas abonadas, de conformidad con el presente contrato, o a la ejecución de otro Pedido de calidad equivalente o superior siempre que la Compañía pueda ofrecerlo.

7.2 En caso de que el Producto ofrecido sea de calidad inferior, la Compañía reembolsará al Cliente, en su caso sobre la base de las sumas ya abonadas, la diferencia de precio, de conformidad con el Contrato.

7.3 En todo caso, el Cliente podrá exigir el reembolso de las cantidades pagadas a la Compañía (en el caso de contratación online), que deberá reembolsarlas en el plazo máximo de 30 días desde la comunicación de la cancelación y en la misma forma en que fueron abonadas.

7.4 El mismo derecho previsto en el número anterior corresponderá al Cliente que no haya obtenido la confirmación del pedido dentro de los plazos estipulados en el contrato.

7.5 El Cliente deberá notificar la decisión por escrito (por correo electrónico, fax o carta certificada) a la Compañía (en el caso de un contrato en línea) dentro de los 2 días siguientes a la recepción de la notificación de la modificación.

7.6 En los casos anteriores, la Compañía estará obligada a abonar al Cliente la indemnización que, en su caso, corresponda por la resolución del Contrato, que en ningún caso podrá ser inferior al 5% del precio total del Pedido, si dicho incumplimiento se produce entre los dos meses y los quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista del viaje; 10% si se produce entre los quince y tres días anteriores, y 25% si el citado incumplimiento se produce dentro de las 48 horas anteriores.

Si el Cliente tiene algún motivo de queja o reclamación, deberá ponerlo en conocimiento del personal de la Compañía lo antes posible. Si el personal de la Compañía no logra resolver el problema, la reclamación deberá ser notificada por escrito de forma certificada a la Compañía (en el caso de contratación online), dentro del plazo improrrogable de 30 días desde la finalización del Pedido. La falta de notificación dentro de este plazo puede perjudicar la capacidad de la Compañía para abordar el reclamo o queja. Las quejas sobre cualquier otra parte de un producto deben dirigirse inmediatamente a la empresa o al proveedor.

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, la Compañía ha constituido, a su favor, una garantía para atender la ejecución de las obligaciones derivadas de la prestación de sus servicios a los Clientes y, en particular, el reembolso de los fondos depositados y la recuperación de los costes de repatriación en caso de insolvencia o quiebra de los acreedores de la Compañía.

Los firmantes del presente contrato garantizarán el cumplimiento de lo dispuesto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, asumiendo las obligaciones y responsabilidades derivadas del mismo y de la firma del presente documento.
Todos los datos personales comunicados en virtud del presente contrato serán confidenciales y serán utilizados exclusivamente para los fines del contrato, sin que puedan ser aplicados a una finalidad distinta, ni comunicados, ni sólo para su simple conservación, a otras personas. Esta obligación continuará vigente incluso después de terminado el contrato, cualquier causa.

Los datos personales serán tratados de manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas (“integridad y confidencialidad”). .

Ninguna modificación de estas condiciones será efectiva a menos que se haga por escrito y esté firmada por la Compañía.

El presente contrato se rige por la legislación española y en concreto por el Real Decreto Legislativo 1/2007 (por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). También se aplica el Convenio de Bruselas de 1974 y cualquier otro convenio internacional aplicable a cualquiera de los servicios incluidos en el viaje. En caso de cualquier controversia y/o desacuerdo entre las partes derivada de la interpretación y/o aplicación del presente contrato, serán competentes para conocer de las mismas los juzgados y tribunales de Madrid.

Aunque la Compañía se esfuerza por garantizar la exactitud del contenido del catálogo de referencia (tanto en su versión impresa como virtual) y del sitio web oficial, se pueden realizar modificaciones, correcciones y/o revisiones después de la impresión y/o publicación en este sitio. Le recomendamos estudiar atentamente el contenido de la web oficial (en caso de contratación online) para conocer las condiciones generales actualizadas. Sin embargo, en caso de discrepancia entre el texto del Catálogo impreso y el texto del Catálogo virtual, prevalecerá el texto virtual con las modificaciones que se le introduzcan.

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